Acerca de…

Otaku Mode es un blog enfocado, pero no limitado, a hablar sobre anime, música japonesa y cultura otaku en general. Temas como gadgets, tecnología, software, comics o temas de actualidad no son muy frecuentes, pero pueden llegar a presentarse.

El objetivo principal de Otaku Mode no es ser otro blog más de noticias de anime, que de esos ya existen en grandes cantidades y que van desde los de excelente calidad, hasta los que simplemente se dedican a copy-pastear de otros blogs o de blogs en inglés. Lo que busco con Otaku Mode es crear un sitio donde pueda vertir mis opiniones, puntos de vista, recomendaciones, experiencias o reflexiones sobre las temática ya mencionada.

Por supuesto que hay noticias importantes en el mundo otaku que serán mencionadas, pero solamente si tengo algo que opinar al respecto. Tampoco encontrarás reviews de animes aquí, sino comentarios personales sobre algunos animes en donde considere que mi opinión es lo suficientemente interesante como para compartirla con el mundo.

¿Y quién soy yo para empezar? Básicamente un tío con un poco de tiempo libre que se hace llamar Toraku y a quien le gusta el anime, la música japonesa, y al que un día simplemente le dieron ganas de volver a hablar de eso, después de dejar morir su anterior blog, que tenía hasta con dominio propio. Esta vez quiero cambiar el enfoque del blog y hacerlo un poco más informal, así que mientras veo como me sale esto, mantendré el blog alojado aquí. Si quieres saber un poco más sobre mí, puedes ver mi perfil en flavors.me haciendo click en este enlace. También llevo un blog de carácter personal aquí.

Y así. Esto es Otaku Mode. Donde mi modo otaku se pone en ON y simplemente, se deja ir. Y tú, ¿ya encendiste tu Otaku Mode?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: